5 Licuados proteicos para ganar masa muscular

Una vez un colega me dijo: “Es mejor vender que explicar”. Esa es la política de la mayoría de los sitios Web que venden Suplementos Naturales. En DeMusculos.com no solo vendemos Suplementos Naturales, elaboramos las mejores soluciones para las personas que no pueden comprar un Suplemento. Marcamos las diferencias y eso nos hace número uno.

Actualmente existen un sin fin de suplementos naturales para ganar masa muscular, pero la mayoría de ellos son bastante caros, lo que hace que su consumo para muchos de nosotros sea algo complicado.

Lo anterior no debe ser un motivo para que dejes de disfrutar un rico y nutritivo batido casero hecho por ti mismo. Si estás en la etapa de querer ganar masa muscular, entonces prepárate un buen batido proteico.

Según los expertos, los batidos que combinan proteínas y carbohidratos, pueden ayudarte a ganar músculo más rápidamente.

Modo de elaboración: mezcla todos los ingredientes, licúalos por 2 minutos, puedes agregar unos cubos de hielo. Repártelo en dos raciones diarias iguales y bébete una antes del entrenamiento y otra al final.

A continuación te doy algunas opciones, puedes disfrutar de un batido diferente por día:

Banana
-1/2 litro de leche (descremada)
-2 bananas
-2 cucharadas de miel
-canela al gusto
-1/4 taza de granola

Chocolate 
-1/2 de litro de leche (descremada)
-chocolate en polvo al gusto
-1/2 cucharadita de café
-1/2 taza de avena
-1/4 taza de amaranto

Frutilla
-1/2 de litro de leche (descremada)
-1 taza de yogurt natural (light)
-1 taza de frutillas
-1/2 taza de avena
-1/4 taza de linaza
Tip DeMusculos.com: Puedes agregarle a los licuados, si quedan un poco amargos, un poco de edulcorante natural a base de Stevia.
Este licuado es muy refrescante. Puedes tomarlo luego del entrenamiento sin problema alguno.

Nuez 
-1/2 de litro de leche (descremada)
-1 taza de yogurt natural (light)
-1/2 taza de nueces
-1/4 taza de pasas
-un poco de vainilla

Manzana 
-1/2 de litro de leche (descremada)
-1 taza de yogurt natural (light)
-1/2 taza de almendras
-1 manzana en cubos
-un poco de miel
-canela al gusto

Recuerda que son batidos que te ayudarán a complementar tu dieta, si quieres ganar músculo, no los utilices para suplir una comida.

Estos batidos son recomendados para personas sanas que desean incrementar su masa muscular. Antes de tomar cualquier suplemento natural o batido proteico consulta con un profesional.

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.