5 tips para definir tus abdominales

¿Quién no desea tener un six pack? Lo más probable es que sea el músculo que todos queremos resaltar, el problema es que es de los más difíciles de marcar. Por eso te dejamos estos infalibles tips para lograrlo.

No te desesperes

El factor más importante para marcar los abdominales es el porcentaje de grasa corporal. Un six pack sólo se hace visible a la perfección cuando estás por debajo del 15 por ciento. El entrenamiento de abdomen no elimina la grasa porque los músculos del estómago son un grupo muscular muy pequeño. Mientras más masa muscular se trabaje en un ejercicio, mayor energía se gasta. Así que es importante combinar bien el entrenamiento de fuerza, el de cardio y la nutrición. Si tenés problemas de espalda, es mejor hacer abdominales sin despegar la espalda baja del suelo. Al levantar los hombros, tu torso sigue en el suelo y hay menor estrés en la columna.

Pensá con anticipación

Como 99.9% de nosotros no tenemos chef personal, necesitás preparar tus alimentos con anticipación. Compra una buena cantidad de avena (rica en fibra). Preparala en varios recipientes pequeños y congelala. Listo: comida rápida para el desayuno, y no vas a tener que comerte un McMuffin de huevo con panceta.

Ganale al reloj

Nunca te mates de hambre. En vez de eso, deberás estar pendiente del reloj y consumir la mayor parte de tus carbohidratos antes de hacer ejercicio. Pero ninguno después de las 20:00 hrs. Aun cuando esto signifique decirle al repartidor pizzas que debe llegar a las 19:55 hrs. como máximo.

Adaptá tu rutina

Si odiás un ejercicio, no lo vas a hacer. De modo que debés personalizar la rutina para cubrir tus necesidades. Te recomendamos ejecutar primero los ejercicios para el abdomen en lugar de realizarlos al final. Desde luego, lo más inspirador sería quedarte en la cama y no hacer nada. Pero por desgracia ese camino no lleva a nada bueno.

Mezclalo

Te guste o no, un vaso de proteína es alimento para tus músculos. No dejes de tomar proteínas.

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.