Atún encebollado: Receta proteica, liviana y natural

Si buscas una alternativa para que el pescado quede mucho más rico, te proponemos cocinar el atún junto a cebollas caramelizadas. ¡Queda estupendamente rico! ¿Quieres ver para creer? Pues prepara esta rica receta de atún encebollado.

Es una receta bastante simple, que te tomará alrededor de 40 minutos nada más y que todos en casa disfrutarán. A continuación la lista de ingredientes y el paso a paso de la preparación de atún con cebollas.

Beneficio 1: Fácil de preparar
Beneficio 2: Contiene pescado (atún), rico en proteínas
Beneficio 3: Liviano y natural
Beneficio 4: Puedes no solo combinar con cebolla, puedes agregarle otras verduras!

Ingredientes:

(2 porciones)

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 cebollas medianas, cortadas en rodajas
  • 3 granos de pimienta
  • 1/2 hoja de laurel
  • 1/2 taza de vino blanco seco o caldo de pollo
  • 2 de filetes de atún

Atún   Cebolla

Preparación:

Calienta aceite en una sartén grande a fuego medio. Cuando haya tomado bastante temperatura, agrega las cebollas cortadas en rodajas. Cocina durante unos 15 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que tomen un color dorado-amarronado.

Ahora suma los granos de pimienta, la hoja de laurel y el vino blanco o caldo de pollo. Sube el fuego hasta llegar a ebullición. Luego reduce el fuego a medio-bajo y cocina a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante 10 minutos.

Haz a un lado las cebollas de la sartén, coloca un poco más de aceite y sube el fuego a temperatura alta. Agrega los filetes de atún. Cocina hasta que doren de ambos lados, unos 3 minutos.

Ahora baja el fuego a fuego medio. Cocina de 4 a 6 minutos más: si los filetes se desmenuzan fácilmente con un tenedor, están listos. Revuélvelos junto a las cebollas para fusionar sus sabores. ¡Sirve!

¿Viste que delicia es el atún encebollado? Esta es una receta ideal para que los pequeños coman un poco de pescado y lo disfruten. Además, convierte al atún en una exquisita cena para compartir con amigos.

¿Y qué mejor que cerrar este riquísimo plato con un buen postre, como este sencillísimo y fresco helado de frutas? ¡Buen provecho!

Recuerda que puedes preparar unos esquistos Omelettes con este producto:

Omelette de Pulver

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.