Bcaa Pack de HTN

Bcaa Pack de HTN

BCAA PACK MICRONIZED HTN aporta L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina, considerados los aminoácidos esenciales más importantes, presentes en más del 30% de la estructura muscular.

La innovadora fórmula de HTN está diseñada a base de aminoácidos ramificados Micronizados, que gracias a su exclusivo proceso tecnológico logran la más alta y rápida asimilación del mercado, potenciando el rendimiento y la recuperación física.

¿Qué hace?

BCAA PACK (Micronized)  incrementa la retención de nitrógeno, aumenta la síntesis de proteínas e inhibe su desintegración. Genera una reparación más resistente, incrementa la masa y tonicidad muscular y aporta más energía en ejercicios de larga duración. Estimula además la producción del aminoácido L-Glutamina.

L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina son los precursores directos para el crecimiento del tejido muscular y el aumento de la masa corporal magra.

BCAA PACK (Micronized) ha sido diseñado con la incorporación de enzimas y co-factores para optimizar la captación de los BCAA y mejorar el rendimiento físico.

Bcaa de HTN

Experiencia personal:

Los resultados se notan y se sienten. Hace 15 días lo estoy tomando y verdaderamente siento una recuperación más rápida.

En vez de tomar 4 tabletas (30 días de suplementación), como se indica en el envase, estoy tomado 8 (15 días de suplementación).

Lo tomo de lunes a lunes (todos los días).

Durante todo el día mantengo los aminoácidos en sangre elevados: 2 tabletas por la mañana, 2 antes de entrenar, 2 luego del entrenamiento + una proteína y 2 por la noche.

Bcaa HTN

Recomendación:

No haces la “gran diferencia” tomando solamente BCAA Pack de HTN.

Aconsejo que se acompañe con dos tomas de proteínas: Una a la mañana y una a la tarde.

Conclusión:

Si pesas más de 90 kilos, entrenas 5 veces por semana y eres un usuario con experiencia en el entrenamiento, te recomiendo tomar 8 tabletas por día.

Si quieres solo mantener masa muscular 4 tabletas por día bastarán.

Como he dicho anteriormente, recomiendo tomarlo junto con proteínas.

Tabletas de BCAA

BCAA PACK MICRONIZED HTN aporta L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina, considerados los aminoácidos esenciales más importantes, presentes en más del 30% de la estructura muscular. La innovadora fórmula de HTN está diseñada a base de aminoácidos ramificados Micronizados, que gracias a su exclusivo proceso tecnológico logran la más alta y rápida asimilación del mercado, potenciando el rendimiento y la recuperación física. ¿Qué hace? BCAA PACK (Micronized)  incrementa la retención de nitrógeno, aumenta la síntesis de proteínas e inhibe su desintegración. Genera una reparación más resistente, incrementa la masa y tonicidad muscular y aporta más energía en ejercicios de larga duración. Estimula…

Resumen de Reseña

Fórmula: Igual que todos.
Envase: 120 tabletas (Plan para todo un mes)
Tabletas: Muy chicas, muy fáciles de tomar.
Mucha continuidad en el mercado. Lo podemos conseguir fácilmente.
Descripción del envase: Muy intuitiva

Resumen : Lo bueno: Marca posicionada en el mercado. Se consigue con mucha fluidez. Lo Malo: Verdaderamente no le encontré puntos en contra.

Valoraciónes : 4 ( 2 votos)
84

Actualización:

Envase de Bcaa Pack de HTNActualmente HTN ha remodelado todo el diseño del envase. El producto en si no ha sufrido cambios en su formula.

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.