Muscle Star de Star Nutrition

¿Aún no has probado Muscle Star?

Es uno de los mejores productos para ganar masa muscular. También es ideal para todos los deportistas que se quieren recuperar más rápidamente.

Beneficios del ZMA

El ZMA se deriva de la combinación de zinc con magnesio y vitamina B6. Este complemento alimenticio natural aumenta los niveles anabólicos, produce fuerza, energía y masa muscular, y es considerado un anabolizante natural. Con una fórmula desarrollada y patentada, presenta cantidades y formas muy diversas de Aspartato de Monometionina de zincAspartato de magnesio y vitamina B6. Esta combinación de ZMA entre zinc y magnesio se encuentra en otras fórmulas, como los multivitamínicos que podemos encontrar habitualmente en el mercado.

Algunos beneficios del DHEA

Por si aún no lo conocías, te cuento que el DHEA o dehidroepiandrosterona, es una hormona que se produce naturalmente en tus glándulas suprarrenales. Está íntimamente vinculada a la testosterona, los estrógenos y la progesterona. Con lo cual mantiene una estrecha relación con el vigor y la vitalidad del organismo.

L-Carnitina: beneficios y cómo tomarla

El mundo del fitness sin duda es hermoso, pero al mismo tiempo muy complicado, aunque claro, sabemos que al final, todo tipo de esfuerzo y sacrificio llevado en el proceso, tiene sus grandes recompensas.

El poder de la proteína para el deportista

SI QUEREMOS COMENZAR UNA TEMPORADA DE ENTRENAMIENTO FUERTE, O TENEMOS COMO OBJETIVO PONERNOS NUEVAMENTE EN CARRERA, DEBEMOS TENER EN CLARO QUE CUANDO SE INTENSIFICA EL ENTRENAMIENTO LAS NECESIDADES PROTEICAS AUMENTAN NOTABLEMENTE.

Budín de Naranja con Whey Protein

Si andas con ganas de algo dulce y lleno de energía, ésta receta es para vos! Delicioso Budín de Naranja que  se preparan en muy poco tiempo y es súper nutritivo. ¿Qué esperás para comenzar?

Todo sobre las barras proteicas de Mervick Lab

ANTES DE ENTRENAR, AL SALIR DEL GIMNASIO, UNA HORA PREVIA A CORRER, COMO UNA COLACIÓN O MERIENDA, HASTA PARA REEMPLAZAR UN ALMUERZO CUANDO NO HAY TIEMPO: LAS BARRAS PROTEICAS SON UN EXCELENTE COMPLEMENTO PARA EL ATLETA ACTUAL.