Receta de crema de limón sin azúcar

Parece difícil de creer, lo sé… ¡Pero sí existen recetas sin azúcar que son realmente deliciosas! Y hoy en Cocina.DeMusculos.com no sólo te enseñaré una propuesta riquísima, sino también un postre sencillo, rápido de realizar y que te llevará ingredientes básicos que de seguro ya tienes en la cocina de tu casa.

Una crema de limón sin azúcar; fresca, apetitosa y perfecta para saborear después de una importante comida. ¡Ah! Y lo mejor de todo ¡es que es baja en calorías! ¿Qué más se puede pedir?

Ingredientes:

  • 1/2 taza de mantequilla
  • 3 cucharadas de edulcorante líquido
  • 1/2 taza de jugo de limón fresco
  • 1/4 taza de ralladura de limón
  • 6 yemas de huevo

Preparación:

Comienza por derretir la mantequilla en un sartén a fuego lento. Luego retira la sartén e introduce rápidamente la cantidad necesaria de edulcorante líquido, jugo de limón y también ralladura de limón. No olvides revolver por unos pocos minutos hasta que todos los ingredientes se encuentren completamente uniformes.

Agrega las yemas de huevo, vuelve a mezclar y coloca la sartén nuevamente al fuego. Utiliza una temperatura baja y revuelve constantemente para unificar todos los sabores.

Crema de limón

Debes cocinar la crema hasta que se comience a espesar.

Cuando logres la consistencia buscada, retira del fuego, deja enfriar por unos minutos y coloca la preparación en un un recipiente atractivo para lograr una buena presentación.

Lleva a la heladera por una hora aproximadamente. ¡Ya tienes una deliciosa crema de limón sin azúcar! ¿No es tentadora?

¡No te pierdas este riquísimo postre sin azúcar!

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.