¿Cuanto cuesta quemar una Big Mac?

En los tiempos que corren actualmente muchas personas para salir a comer algo tienen que ir a restaurantes McDonald. Restaurantes de comida rápida a un precio bastante asequible para los bolsillos de hoy en día.

Para continuar con este artículo escogeremos una de las hamburguesas más vendidas y más famosas de estos restaurantes low cost. La “Big Mac”. Una de las pocas hamburguesas con anuncio propio.

Por mucho ejercicio que hagamos, es muy difícil contrarrestar las calorías ganadas derivada de una mala nutrición. Me explico, ¿Realmente sabemos lo que cuesta quemar una hamburguesa “Big Mac”? Muchas personas imaginan que el aporte calórico que nos ofrece este producto no puede ser muy elevado, y piensan que con un pequeño paseo de diez minutos conseguirá quemar esas calorías de su cuerpo.

A la hora de cuidarnos y de adelgazar, la dieta es el punto más importante. Por muchos ejercicios abdominales que hagamos, jamás conseguiremos esos ansiados cuadraditos en nuestro estómago si seguimos comiendo en exceso.

Ahora intentaremos contrarrestar los efectos de una “Big Mac”. ¿Cuanto deberíamos movernos para evitar que esta hamburguesa que nos hemos comido se convierta en grasa? Teniendo en cuenta que una hamburguesa de estas características tiene 540 calorías tendríamos que:

Caminar 90 minutos a un ritmo de 12 minutos por kilómetro
Dedicarnos a lavar ropa durante 124 minutos
Hacer yoga durante 130 minutos
Jugar al tenis durante 75 minutos
Limpiar la casa durante 129 minutos
Practicar footing durante 60 minutos

En realidad el cuerpo es una maquina perfecta y muy eficiente en cuanto al gasto energético. Nuestro organismo esta diseñado para aguantar largos períodos de tiempo con poca comida. La parte mala de esta situación, es que unos pocos minutos de placer devorando una suculenta hamburguesa se conviertan en largos minutos de ejercicio para quemarla y conseguir que no se acumule en forma de grasa.

Por lo tanto si queremos comernos algo especial, pensad que será importante recordar que cualquier alimento de estas características traerá como consecuencia un aumento de calorías.

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.