Huevos Resellenos

Huevos rellenos de paté de bacalao (podemos usar atún) y pimientos.

Este plato ofrece 30 gramos de proteínas considerando como porción 4 mitades de huevos rellenos o dos huevos. Además de proteínas de muy buena calidad, esta receta aporta vitamina C propia de los pimientos y grasas buenas derivadas del bacalao casi sin grasas saturadas ni colesterol, pues las yemas no se utilizan para rellenar las claras.

Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Fácil

Ingredientes para 4 huevos

4 huevos duros, 200gr de bacalao fresco o desalado (podemos utilizar atún, que es más fácil de conseguir), una lata pequeña de pimientos asados, una cucharada de yogur o queso fresco, sal, aceite y pimienta.

Huevos Resellenos

Cómo hacer huevos rellenos de paté de bacalao/atún y pimientos

Como decía, se trata de una receta rápida y sencilla como pocas, en tris tendremos el paté listo para servir, sobre todo si ya tenemos los huevos hervidos. Si los tenemos, ese será el paso previo.

Empezamos por triturar el bacalao junto con los pimientos rojos y una cucharada de yogur o queso fresco (recuerden que mencionamos que también podemos utilizar atún en vez de bacalao) Añadimos también a la mezcla un chorrito de aceite, una pizca de pimienta y ajustamos de sal. Según queramos una textura menos o más espesa, añadimos un poco más de yogur o no.

Huevos Rellenos

Por otro lado, retiramos las cáscaras a los huevos, los cortamos por la mitad longitudinalmente y vaciamos las yemas con cuidado, que añadiremos al paté, volviendo a triturar. Ahora solo queda rellenar las mitades de los huevos con el paté, decorar y servir decorando con un poco de perejil o hierbabuena.

Solo para deportistas: Aumenta tu masa muscular con la proteína de huevo Pulver…

Egg Protein de Pulver

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.