Abdominales

La dieta perfecta para la definición en verano

Cuando llega el buen tiempo y el calor hace su presencia, demasiado pronto (creo yo), la mayoría de los que practicamos fitness queremos comenzar a perder el exceso de grasa acumulada durante el invierno. Esta viene provocada por la búsqueda de la definición muscular y que podemos conseguir dos maneras: Entrenamiento y Dieta . A nosotros nos interesa la primera opción y quiero comenzar con la mejor dieta para definición.

Como en cualquier dieta que se realice, para potenciar los efectos de nuestro entrenamiento en el periodo de definición, se deben evitar los alimentos que sean altos en azúcares (azúcar, galletitas dulces, alfajores, tortas con chocolate, …), grasas saturadas y trans, etc.

Los alimentos ricos en azúcar solo pondrán trabas a nuestro objetivo.

Por ello he decidido sacar esos “alimentos malos” y hacer una dieta rica en proteína (base en todo entrenamiento anaeróbico) y en hidratos de carbono. Es importante saber que cada comida debe ser ingerida cada 2 o 3 horas, es decir, si has terminado de desayunar a las 8:30, el almuerzo debe de ser a las 11:30, la comida a las 14:30, la merienda a las 17:30 o 18:00 y la cena a las 9:00.

No olvidéis de tomar mucha agua, importante para ayudar a nuestro organismo a drenar todas las impurezas de nuestro cuerpo. Bebed de 2 a 3 litros diarios.

Para Desayunar: Avena y frutos secos

Nada más levantarte, un buen plato con avena y frutos secos (sin freír) son la energía necesaria para comenzar el día “a tope”. Además, la fibra que contiene la avena ayudará a tu tránsito intestinal, favoreciendo la eliminación de grasa.

Pastas con atún

Entre horas: Fruta y Sandwich de pavo o pollo con pan integral

A media media mañana y a media tarde, que mejor que hacerlo con un sandwich de pan integral de pollo + tomate. También podemos comer una manzana.

Hora de la comida: Pasta con atún y ensalada.

Una combinación perfecta para adquirir la energía necesaria para continuar con nuestro día: Pasta, atún y verduras.

Comida antes de dormir

A cenar y a dormir: Pescado y ensalada

Es hora de cenar y el pescado no puede faltar en ninguna dieta, por ello, ponemos la guinda a nuestro día con un poco de salmón y acompañado con ensalada.

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.