Proteína Mervick 1 kg. Suero de leche puro. Una de las mejores proteínas de esta temporada.

Las proteínas de suero de leche más vendidas de esta temporada

En el mercado nacional (Argentina) existen más de 40 laboratorios que fabrican proteínas de suero de leche (Whey Protein) ¿Cuáles son las mejores?

Beneficios de las proteínas:

  • Recuperación.
  • A mayor recuperación más es el rendimiento.
  • El músculo que se recupera crece, aumenta su tamaño y resistencia.
  • Tono muscular.
  • Ideales para dietas proteicas.

En esta temporada las proteínas más vendidas son:

Prolac de Pulver

Es una de las proteínas con más adeptos de toda la Argentina. Es la más recomendada por médicos nutricionistas y está considerada la mejor proteína para dietas líquidas. Es una excelente opción para CELIACOS ya que no tiene TACC.

La puedes ver y comprar en PROLAC WHEY

Bio Prot de Hoch Sport

Esta proteína utiliza materias primas ARLA, la mejor calidad de materias primas de toda la Argentina. Contiene aminoácidos y un exquisito sabor.

La puedes ver y compra en BIO PROT

Best Whey de Xtrenght Nutrition

Es la proteína de suero de leche más reconocida en Gimnasios y centros de deporte. Este laboratorio cuenta con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Best Whey de Xtrenght Nutrition incluye un completo perfil de aminoácidos.

La puedes ver y comprar en BEST WHEY

Whey 7900 de Gentech

Es la proteína con más adeptos en el mundo del futbol. Gentech, por quinto año, es representante oficial de AFA. Se presenta en sachet (Doy Pack) con cierre a presión. Excelente disolución y un perfil muy completo de aminoácidos.

Puedes ver y comprar en AFA WHEY

Whey Protein de Mervick

La proteína de Mervick está dentro de las más económicas y más compradas de esta temporada. Excelente disolución, buen perfil de aminoácidos, exquisitos sabores y la garantía de Mervick con más de 20 años en el Mercado Argentino.

Puedes ver y comprar en WHEY MERVICK