Lucha contra el envejecimiento, los beneficios de la DHEA

DHEA es una hormona producida de forma natural en el cuerpo humano como resultado de las funciones biológicas de las glándulas suprarrenales y el colesterol. La función principal de la hormona DHEA es estimular la vitalidad sexual y ayudar a otras hormonas sexuales para su producción.

Ahora, como resultado de estos estudios se indica que existe una fuerte relación entre los suplementos de DHEA y tratamientos contra el envejecimiento. El tema relacionado con los beneficios de la DHEA para lucha contra el envejecimiento se ha discutido muchas veces para demostrar resultados significativos, sin embargo, todavía está en proceso de investigación médica para concretar los beneficios reales de la prevención del envejecimiento.

Se publicó en un artículo que el nivel de DHEA en el cuerpo humano tiene una correlación con nuestro proceso de envejecimiento. En la franja de edad de 20-25 el nivel de DHEA está en el nivel más alto y esa es la razón por la que siente y se ve más, ya que la hormona DHEA está en su punto más alto de su producción y  nos ayuda a reducir el nivel de estrés y aumentar su energía también.

Hay cientos de empresas en el mercado con productos DHEA, reclamando los beneficios asociados con los suplementos de DHEA para tratamientos contra el envejecimiento. Sin embargo, siempre se necesita el consejo de su médico antes de tomar cualquier forma o tipo de suplementos de DHEA para anti envejecimiento.

Beneficios para la salud de la DHEA contra la edad

Otra de las funciones principales de los suplementos DHEA es la lucha contra el envejecimiento. El propósito es ayudar a recuperar los niveles más altos de la hormona DHEA en su cuerpo, que  le ayudaran a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

DHEA es un suplemento ideal para los tratamientos del acné, la eliminación de la piel muerta, la eliminación de las manchas, la eliminación de ojeras y el estiramiento de la piel. Son necesarias nuevas investigaciones médicas y estudios para saber más sobre los beneficios de la DHEA en la lucha contra el envejecimiento.

Las personas que tienen niveles fluctuantes de DHEA en el cuerpo también pueden tomar suplementos DHEA para equilibrar sus hormonas y para lograr beneficios contra el envejecimiento. Sin embargo, antes de consumir dosis de suplementos de DHEA, asegúrese de consultar con un médico o dermatólogo.

Beneficios para la piel:

Mejora su aspecto. Algunos estudios médicos han demostrado que el DHEA es capaz de mejorar la salud y apariencia de tu piel, especialmente en las mujeres, especialmente en las que se constató una deficiencia de esta hormona. A los 3 meses de ser consumido este suplemento diariamente se comprobó una mejora visible. Al parecer, el DHEA puede ayudar a que tu piel se vuelva más suave, debido a que provoca un aumento en la producción de sebo y de colágeno.

Empareja su pigmentación. Gracias a que estimula la producción de melanina, ayudando a que si te bronceas, tu color sea parejo y no se formen manchas de ningún tipo en tu piel.

Previene arrugas. La aparición de arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel son una de las peores consecuencias de la deficiencia de esta hormona. El tratamiento con DHEA puede ayudarte a prevenir arrugas y disminuir la aparición de líneas de expresión.

Previene el cáncer de piel. Está comprobado científicamente que el DHEA puede ayudarte a proteger la piel contra el cáncer mediante el bloqueo de la deshidrogenasa Glucos-6-fosfato, una enzima relacionada con algunos procesos del cáncer de piel.

Mejora la circulación. Evitando de esta manera que se formen várices, retención de líquidos y ayudando a que la celulitis se retarde.
Mejora la cicatrización. Actúa beneficiosamente ayudando a la piel a reponerse rápidamente de heridas, cortes y quemaduras.

Beneficios en el cabello:

El mejor beneficio para tu pelo que puede ofrecerle el DHEA, es que te ayudará a combatir la caída del mismo, un signo relacionado muchas veces al envejecimiento de los folículos pilosos. Si bien se trata de un tratamiento largo, produce efectos reales y muy buenos en el crecimiento del cabello.

Beneficios en el deporte:

  • Aumento de testosterona
  • Aumento de fuerza
  • Aumento de rendimiento

Fuente: AQUI y AQUI


Notas importantes: Este producto no se vende en DeMusculos.com. Debe consultar con su médico antes de consumir DHEA. No tomar en periodo de embarazo o lactancia. No tomar si eres menor de edad.

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.