Proteína Oxy Elite

Oxy Elite Protein de Usp Labs

Nuestros amigos de www.suplestation.com nos han enviado la proteína de suero de leche Oxy Elite Protein. Baja en calorías, grasas y carbohidratos. Ideal para los que están en etapa de definición o dieta.

El análisis se realizo sobre la proteína de sabor chocolate.

Grumos: Verdaderamente se disuelve muy bien, apenas entra en contacto con el agua notamos que se empieza a mezclar en forma muy rápida.

Sabor: Muy rico, uno de los mejores sabores que hemos probado!

Oxy Elite Protein

La proteína se encuentra potenciada con el regulador metabólico CLA y no incluye maltodextrina (Carbohidratos) como relleno!

Estamos ante la presencia de un polvo muy fino y un Scoop (medida interior) bastante pequeña.

El producto no es empalagoso ni demasiado dulce como otras proteínas que existen en el mercado.

Oxy Elite

Proteína Oxy Elite

Proteína de suero de leche

Whey Protein

Por el momento, en Argentina, solo podemos conseguir la versión de Vainilla y Chocolate y solo disponible en envase de 2 libras (907 gramos).

1 scoop-medida contiene 36 gramos y suministra 23g. de proteína, 140 calorías, 5g. de grasas y 4g. de carbohidratos.

Oxy Elite Protein

Tiene un sello de seguridad doble, por fuera un termo contraible que cubre el envase y por dentro una protección que separa el exterior del interior!

Oxy Elite Protein

 

Nuestros amigos de www.suplestation.com nos han enviado la proteína de suero de leche Oxy Elite Protein. Baja en calorías, grasas y carbohidratos. Ideal para los que están en etapa de definición o dieta. El análisis se realizo sobre la proteína de sabor chocolate. Grumos: Verdaderamente se disuelve muy bien, apenas entra en contacto con el agua notamos que se empieza a mezclar en forma muy rápida. Sabor: Muy rico, uno de los mejores sabores que hemos probado! La proteína se encuentra potenciada con el regulador metabólico CLA y no incluye maltodextrina (Carbohidratos) como relleno! Estamos ante la presencia de un…

Resumen de Reseña

Sabor (9)
Grumos (10) No hace grumos!
Valor, comparado con otra importada (Bueno)

Resumen : Si verdaderamente estas buscando una proteína bajas calorías, sin muchos carbohidratos, rica y verdaderamente buena, lo mejor es OxyElite Protein de USPLabs.

Valoraciónes : Sea el primero!
87

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.