Comida para volumen

Plan de comida culturista (Volumen)

A continuación publicaremos una dieta de volumen, de unas 3.192 calorías, que consta de un 33% de proteínas (261 gr), 56% de carbohidratos (440 gr) y 11% de grasas (38,3 gr), repartido en 6 comidas, para aquellos que quieran ponerla en práctica y se lo puedan permitir (por el horario y las ganas).

AVISO: Solo es una dieta de las miles que hay…

1ª comida – 9:00 hs: 1 taza de avena, 7 claras de huevo con uno entero (escalfados, revueltos o en tortilla), medio vaso de zumo de naranja, 2 vasos de leche descremada.
2ª comida – mediodía (12 hs): 1 batata cocida, 150 gramos de atún en lata (quitando el aceite), 1 ensalada con aliño escaso de grasa.
3ª comida – 15:00 hs: 2 pechugas de pollo asadas, 2 rebanadas de pan integral, 1 banana
4ª comida – 18:00 hs: 2 tazas de arroz blanco cocido, 100 gramos de filete de merluza a la plancha, media taza de vegetales cocidos
5ª comida – 21:00 hs: 2 tazas de arroz blanco cocido, 200 gramos de pechuga de pollo a la plancha, 1 taza de brécoles
6ª comida – antes de acostarse: batido de proteínas (Recomendamos proteínas de huevo o caseinato)

No importa lo duro que se entrene, porque si no se come adecuadamente se acabaran deteniendo los progresos. Es por ello que los culturistas atribuyen a la dieta el 50%–70% de su éxito.

Comida culturistaNo obstante, y en el caso de no cumplir una dieta tan elaborada, seria aconsejable (siempre refiriéndonos a principiantes), seguir estas pautas:

Alimentos aconsejables:

– Tomar un poco de proteína en cada comida. Comer carne, pescado, huevos, aves y productos lácteos. El cuerpo solo puede digerir y asimilar unos 60 gramos de proteína en cada comida, lo que hace innecesario el atiborrarse de grandes cantidades de esta.
– Comer frutas frescas y vegetales que sean lo más naturales posible.
– Comer un poco de grasa vegetal, como semilla y nueces, que es útil para la salud de los nervios y la piel.
– Tomar algunas pastillas de un suplemento vitamínico-mineral en cada comida.
– Comer de la forma más variada posible.
– Comer, al menos, tres veces al día. Las comidas ligeras se digieren mejor y se utilizan con mas eficacia por los sistemas del organismo.
– Tomar una gran cantidad de agua pura.

Alimentos no aconsejados:

– Tomar alimentos nocivos, que estén excesivamente procesados, fritos o con una elevada proporción de azúcar y harina blanca.
– Comer excesivas cantidades de grasa animal (procurando quitar la mayor parte de la grasa de la carne).
– Beber alcohol o bebidas carbónicas.
– Usar demasiada sal o excesiva condimentación.

No te olvides de tomar tu licuado de proteína! Puedes hacer dos tomas de proteína por día, mañana y tarde. Una de las tomas hacerla luego de entrenar.

Prostar Whey Whey+Nitro

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.