Bien light: Ensalada de sandía y queso feta

Esta deliciosa receta es espectacular. Funciona perfectamente como una entrada suave al momento de inciar un buen almuerzo o una cena. Considero la ensalada de sandía y queso feta una preparación light pues combina muy bien el sabor de la fruta y la exquisitez del queso, proveyendo a tu cuerpo cientos de beneficios y a tu paladar una completa fiesta.

Ingredientes:

  • 1/2 sandía sin semilla
  • 1/2 taza de queso feta
  • Perejil finamente picado (de no tener este ingrediente puedes usar cilantro)
  • Hojas de menta picada
  • Pimienta negra
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

Preparación:

Te cuento que lleva muy poco tiempo realizar la elaboración de la ensalada de sandía y queso feta. Para elaborarla puedes iniciar por sacar bolitas de sandía, hazlo con una cuchara sacabocados, si no deseas hacerlo así, te sugiero que cortes cubos tratando que todos sean uniformes.

Ensalada de sandía

Cuando tengas la fruta cortada, incorpórala en un tazón o recipiente hondo y agrega el limón, perejil, pimienta, menta y aceite. Mezcla suavemente para no dañar la fruta, recuerda que la sandía es muy delicada y debemos tratarla con sumo cuidado.

Bien, finaliza esta receta de ensalada espolvoreando queso feta, el cual debes cortar o rallar según tu gusto.

Sandía y queso feta

Sirve inmediatamente y disfruta de la ensalada de sandia y queso feta en compañía de los que más quieres. Haz como yo y combínala con una deliciosa receta de atún encebollado. Sorprenderás a quien sea.

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.