Stevia

Stevia es una hierba de gran sabor dulce que la convierte en un endulzante alternativo al azúcar realmente natural. Esta planta/arbusto es originaria y crecía espontáneamente en los cálidos climas de las zonas del Noreste Argentino, Paraguay Brasil.

Fue consumida en su estado natural y utilizada durante años por los nativos de la región, aprovechando la gran cantidad de beneficios que ofrece a la salud.

Los pueblos originarios la denominaron Kaá he é que en el idioma guaraní significa: Hierba Dulce.

Hoy la Stevia, científicamente conocida como “Stevia Rebaudiana Bertoni” es la manera más natural y sana de endulzar que tenemos en el mercado y al alcance de nuestras manos

SU UTILIZACION COMO EDULCORANTE

El edulcorante a base de Stevia es elaborado con materias primas 100% de origen vegetal con 0% calorías.
Es un endulzante no metabólico; o sea brinda sabor dulce tanto a las bebidas, infusiones o comidas, pero no es asimilado por el organismo, por ese motivo no aporta calorías.

Los edulcorantes  elaborados con  Stevia son la mejor opción para diabéticos, naturistas y para los que desean bajar de peso de un modo natural y equilibrado.

Producto recomendado: Livenature Protein Shake, 100% endulzado con Stevia

Proteina de Soja Protein Shake de Livenature

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.