Tirosina

Propiedades de la Tirosina para Bajar de Peso

La Tirosina es un aminoácido no esencial que puede ser sintetizado por el organismo a partir de las reacciones de hidroxilación a nivel celular, que ocurren a partir  de un aminoácido esencial, la fenilalanina. La mitad de la fenilalanina requerida está destinada a la producción de tirosina, ysi la dieta es rica en Tirosina, los requerimientos de fenilalanina se reducen.

La Tirosina se encuentra en alimentos de origen animal: carnes,  pescados, lácteos, huevos, y de origen  vegetal: vegetales, legumbres, zanahorias, lechuga, espinaca, granos integrales, semillas, cereales integrales, manzana, sandía, almendras, soja, etc.

La Tirosina interviene en el metabolismo general del organismo y algunas de sus funciones son:

  • La Tirosina sirve de precursor de algunos neurotransmisores (adrenalina y dopamina)
  • Es necesaria para la síntesis de las hormonas tiroideas, junto con el yodo
  • Interviene en las funciones de las glándulas suprarrenales, tiroidea y pituitaria
  • Es requerida en la síntesis de la melanina,  pigmento responsable del color del pelo y la piel

La Tirosina ayuda a mantener el buen estado de ánimo, a combatir la fatiga crónica y la ansiedad. También ayuda a suprimir el apetito y estimula el metabolismo lipídico, lo que favorece la pérdida de grasa corporal y disminuye la cefalea producto de la hipoglicemia.

Algunos suplementos con Tirosina:

Termogenic Max Termogenix de Hoch Wertig

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.