Todo sobre las barras proteicas de Mervick Lab

ANTES DE ENTRENAR, AL SALIR DEL GIMNASIO, UNA HORA PREVIA A CORRER, COMO UNA COLACIÓN O MERIENDA, HASTA PARA REEMPLAZAR UN ALMUERZO CUANDO NO HAY TIEMPO: LAS BARRAS PROTEICAS SON UN EXCELENTE COMPLEMENTO PARA EL ATLETA ACTUAL.

HIPERCALORICAS E HIPERPROTEICAS

Las barras energéticas e hiperproteicas distan mucho de las barras que se consiguen en un kiosco, ya que su aporte nutricional es considerablemente mayor. Fueron diseñadas para deportistas exclusivamente, pensando en el elevado desgaste físico y los altos requerimientos Aportan un elevado porcentaje de carbohidratos, los cuales están destinados al aporte de energía y a la reposición de los depósitos de glucógeno muscular. Aportan también un alto contenido en proteínas, sustrato requerido para la síntesis proteica y la recuperación de las fibras musculares luego de la actividad

ANTES Y DESPUÉS

Son un plus para el rendimiento del deportista que puede incorporarse tanto antes como después de los entrenamientos Por un lado aceleran la carga de glucógeno en los músculos, extendiendo la resistencia en actividades prolongadas También aceleran la recuperación muscular posterior a la actividad física, dado su aporte proteico Y por otro lado al aportar energía y sustrato proteico apoyan la síntesis muscular, evitando la incorporación de grasas. Se consideran también un importante apoyo para el anabolismo muscular.

¿A QUIÉNES ESTÁN DESTINADAS?

Son un suplemento útil en múltiples deportistas. En todos los corredores, y ciclistas las barras ofrecen la nutrición exacta antes y después de entrenar y competir. En otros deportes como musculación, artes marciales, rugby, natación, en los que se quiera incrementar la masa muscular, las barras son una forma práctica de incorporar proteínas.

Ver barras de proteína Mervick x 18 unidades