Tribulus

Cuando escuchas el nombre tribulus terrestris, pudieras pensar que estás a punto de recibir una clase en latín.
Sin embargo, la tribulus terrestris es el nombre de una hierba que crece predominantemente en la mayor parte de los Estados Unidos. La tribulus terrestris no es nativa a todos los lugares en donde crece ahora, pero la hierba se ha naturalizado en la mayoría de todas las regiones. También podrás oír que la llaman “vid de punción” por las partes espinosas de la planta.

Tribulus DymatizeA pesar de las características no muy atractivas de la tribulus terrestris, muchas personas afirman que tiene un buen número de funciones para el cuerpo que no implican hacer agujeros en la piel. Puedes encontrar tribulus terrestris en forma de un suplemento en los estantes de la mayoría de las tiendas de salud y fitness. El suplemento es una combinación de extractos a partir de componentes diferentes que se encuentran dentro de la planta tribulus terrestris.

Hay varias afirmaciones sobre lo que los suplementos de tribulus terrestris pueden hacer por tu cuerpo. Las dos razones más comunes por las que las personas comienzan a tomar los suplementos es para aumentar el deseo sexual y aumentar la masa muscular. Los atletas están especialmente atraídos por las propiedades para construir músculo, promovidas por las afirmaciones sobre el tribulus terrestris. Las personas también la han tomado para tratar enfermedades graves como el cáncer, problemas renales y problemas de presión arterial.

Beneficios de la Tribulus Terrestris:

Tribulus UniversalSe ha reportado que los extractos de varias partes de la planta tribulus terrestris pueden ser de gran utilidad para las personas que necesitan ayuda contra las infecciones.

Además, algunas personas creen que la tribulus terrestris puede afectar al cuerpo de muchas otras maneras. Uno de los usos alternativos de la tribulus terrestris es como un suplemento para mejorar los impulsos sexuales, tanto en hombres como en mujeres. Puede actuar como un afrodisíaco, además de ayudar a los hombres con problemas de impotencia.

Otros beneficios menos conocidos del suplemento conforman una larga lista. Por ejemplo, se dice que es bueno para el tratamiento de la gonorrea, cálculos renales, psoriasis, alta presión arterial, e incluso algunos tipos de cáncer.

Aunque hay muchas sugerencias en cuanto a lo que la planta podría hacer, no ha habido suficientes estudios científicos y médicos sólidos que prueben algo definitivamente. Lo que necesita la comunidad médica es una serie de estudios confiables antes de que puedan verificar los beneficios del uso de tribulus terrestris.

Productos que incluyen tribulus:

Tribulus de Star Nutrition Androteston de Fireforce Nutrition

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.