Rutina

Una rutina para hacer en cualquier lado

Una rutina para que hagas en cualquier lado emplenado tu peso corporal.

El entrenador Jesper Mouritzen ideó esta rutina para realizar en cualquier lado empleando solo el peso corporal.

Probalo: realizá ocho repeticiones de cada ejercicio uno a uno, haciendo todo el circuito ocho veces. Pasar de una estación a la siguiente lo antes posible. Si es necesario, descansá un minuto entre circuitos. 

Rutina

CAMINADO DE MANOS: Ponete de pie y agachate hasta tocar el suelo con las manos. Luego, con la zona lumbar arqueada naturalmente, caminá con las manos lo más adelante posible. Después, caminá con las manos de vuelta hacia tus pies. Esto es una repetición.

Rutina

PESO MUERTO CON ROTACIÓN: Parado sobre el pie izquierdo, dobla la pierna izquierda. Ahora, inclinate hacia adelante, hasta que toques el pie izquierdo con la mano derecha. Y regresá a la posición inicial. Eso es una repetición. Alterná lados (cuatro cada uno).

Rutina

LAGARTIJA EN T: Colocate en posición de lagartija, con el cuerpo recto. Hacé una lagartija, y luego girá el brazo derecho hacia el techo; pivoteá en los dedos del pie y apoyá el talón en el suelo. Volvé a la posición inicial y repetí pero ahora levantando el brazo izquierdo. Eso es una repetición. Alterná lados (cuatro cada uno).

Rutina

DESPLANTE DE GUERRERO: Mantené ambos pies apuntando hacia el frente. Da un paso atrás con el izquierdo y bajá esa rodilla. Elevá ambas manos hacia el techo y mirá hacia arriba, echando la cabeza para atrás. Regresá a la posición inicial, cambiá de pierna y repetí.

Rutina

PRESS MILITAR INVERTIDO: Colocá las manos en el piso a seis centímetros de la pared. Con las piernas empujate hacia arriba para quedar de cabeza, con los pies apoyados en la pared. Bajá hacia el suelo y volvé a la posición inicial. Esto es una repetición.

Rutina

BURPI: Ponete de pie. Echá la pelvis hacia atrás y colocá las manos en el piso junto a los pies. Ahora echá las piernas hacia atrás hasta quedar en posición de lagartija. Hacé una, regresá a la posición inicial e impulsate hacia arriba con las piernas para saltar lo más alto que puedas. Esta es una repetición. Hacé ocho.

Via: www.menshealthlatam.com

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.