Whey Gold Standard 100% Whey Protein

100% Whey Gold Standard es la proteína en polvo más popular del mercado y también la más vendida.

Por muchos consumidores de suplementos de proteínas es considerada como la mejor proteína del mercado. En el siguiente artículo podrás descubrir porqué 100% Whey Gold Standard está tan bien valorada y nuestra opinión sobre el producto rey de Optimum Nutrition.

Lo primero que podemos observar al tener en nuestras manos un envase de Gold Standard es un envase y diseño compacto y claro. Sin información exajerada ni afirmaciones dudosas. Además visualizamos de forma clara el panel de ingredientes y unos pequeños resúmenes con las características destacadas de Gold Standard.

Una vez abierto el envase de Gold Standard podremos observar un polvo con un olor dulce sin llegar a ser abrumador y una consistencia similar a la harina. Además de un scoop o cucharita mezcladora de 30g para poder medir mejor la proteína de Optimum Nutrition que vayamos a consumir.

Sabor de Gold Standard 100% Whey de Optimum Nutrition

100% Whey de Optimum Nutrition tiene una infinidad de sabores incluyendo los más comunes como vanilla, chocolate, fresa o fresa-banana, así como sabores novedosos como rocky road, cookies and cream, tropical punch o café. En total hay más de 16 sabores disponibles con lo que la proteína se adapta a cualquier paladar de cualquier consumidor. (En Argentina hay muy pocos sabores disponibles, los más comunes son Vainilla, Frutilla y Chocolate)

La mayoría de los sabores de Gold Standard son bastante agradables cuando se mezclan según las indicaciones de Optimum Nutrition, sin embargo algunos pueden notar los sabores demasiado dulces por lo que si es tu caso lo mejor es que añadas más leche o agua a la mezcla.

En líneas generales Optimum Nutrition ha conseguido una gama de sabores bastante agradables lo que los hacen bastante fáciles de consumir.

Etiqueta del Whey Gold de ON

Los sabores de la proteína Whey Gold mezclados con leche nos resultan mucho más cremosos y agradables que con agua, pero si tu dieta o las circustancias con agua también se puede disfrutar de un gran batido de proteínas.

Cabe destacar que según sea el sabor puede haber una pequeña diferencia en los valores nutricionales y/o tamaños por toma, como es natural, ya que para conseguir algunos sabores de 100% Whey Gold Standard se requiere más saborizantes y en otros caso algunos saborizantes como los derivados de fresa suelen aportar una pequeña cantidad de proteína.

Mezcla y disolución de 100% Whey Gold Standard

Toda la gama de sabores de Gold Standard de Optimum Nutrition se mezcla muy bien con una cuchara, shaker o batidora sin apenas resíduos en el fondo del vaso o shaker. También suele haber muy poca formación de espuma y la poca espuma que desaparece rápidamente. Siguiendo las instrucciones de Optimum Nutrition la mezcla se consigue perfectamente con 200 ó 250 ml de agua o leche.

Propiedades de la proteína Gold Standard 100% Whey

La fórmula de proteína de Gold Standard 100% Whey Protein de Optimum Nutrition está compuesta por una mezcla de diferentes tipos de proteínas: Aislado de proteína de suero Whey Protein Isolate, Concentrado de proteína de suero Whey Protein Concentrate y en menor cantidad Hidrolizado de aislado de proteína suero Whey Protein Isolate.

Pros de Gold Standard 100% Whey

  • Gold Standard 100% Whey Protein está compuesta por diversos tipos de proteína es una seguridad para asegurarse obtener los mejores beneficios de cada tipo de proteína. El uso de los aislados y concentrados asegura un perfil constante en la digestion de proteínas y la absorción con el fin de no sobrecargar ni saturar los sistemas de transporte implicados en la absorción.
  • El uso de dos tipos de aislados de proteína filtrada ayuda a asegurar que los compuestos bioactivos y subfraciones importantes como lactoferrina, factores del recimiento, citocinas e inmunoglobinas están disponibles sin comprometer el alto porcentaje de proteína del producto.
  • La inclusión del complejo enzimático Enzyme Complex también es beneficioso para asegurar la digestión y una absorción más rápida de la proteína, además Whey Gold será más óptima para las personas intolerantes a la lactosa.
  • La cantidad de aminoácidos esenciales por toma (11 g) es más que suficiente para mantener un balance de proteína muscular positivo, entre los cuales además podremos encontrar 5.5g de BCAA’s.
  • 100% Whey Gold Standard se puede encontrar en diferentes formatos.

Desventajas de ON 100% Whey Gold

  • Ya que la mezcla de proteínas de Optimum Nutrition en Gold Standard 100% Whey es absorbida con bastante rapidez, no es una proteína adecuada para ser utilizada como una proteína de larga duración para una disponiblidad sostenida durante períodos de tiempo superiores a 3 ó 4 horas.
  • Como proteína post-entrenamiento su valor de proteína es suficientemente alvo para provocar beneficiosos efectos ergogénicos. Sin embargo debido a su bajo contenido de carbohidratos para algunas tipologías de usuarios que necesiten restaurar los niveles de glucógeno necesitaría combinar Gold Standard con un suplemento de carbohidratos intra o post entrenamiento.
  • Optimum Nutrition es una marca perteneciente a Glanbia INC, el mayor productor de materías primas lacteas y sueros de proteína del mundo. Este hecho asegura la mayor calidad y pureza de la proteína en Whey Gold Standard 100%, pero a su vez debería de ser algo más económica por no tener que existir una compra/venta de materia prima y evitándose un paso en la cadena de distribución.

CONCLUSIÓN

Es una proteína con mucha trayectoria, pero no es única. Hay proteínas como la Oxy Elite Whey Protein de USP Labs que aportan la misma cantidad de proteína (2 gramos más o menos de proteína no harán la diferencia), usan la misma fuente de proteína, baja en azúcar, sin grasas, sin alto contenido de carbohidratos, más economicas y además vienen potenciadas con CLA (poderoso regulador metabólico).

Proteína OxyElite de USPLabs

Sobre DeMusculos.com

Venta por mayor y menor de Suplementos Naturales nacionales e importados. Envío a todo el país. Ena Sport, Pulver, Gentech, Mervick, Muscle Concept, Nutrilab, Nutrition Research, Livenature, Zeeland, Fireforce Nutrition, Star Nutrition, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Bsn, Muscletech, Twinlab y más de 100 marcas nos transforman en los verdaderos #1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.